jueves, 6 de enero de 2011

Rechacemos la venta

Por Ramón Ceballo

Es cada día una mayor vergüenza y por tanto debe ser rechazada la venta del área aledaña al Puerto de San Souci por parte del gobierno del partido de la Liberación Dominicana que encabeza el Dr. Leonel Fernández a una compañía extranjera. 

Llamamos a los dominicanos preocupado por su país a rechazar tal acción de desmembramiento de partes importantes del territorio de nuestro hermoso país que llevan a cabo Leonel Fernández y su gobierno.

La venta de San Souci por parte del gobierno peledeísta es en sí una comprobación práctica más, y esta vez con un hecho y una acción concreta, de que esta administración que encabeza el actual presidente dominicano, Leonel Antonio Fernández Reyna, está de lleno en la conspiración que tiene como su meta inmediata la destrucción total, cabal y completa de la República Dominicana.

Para los peledeístas, ya no en la oposición, sino erigidos  en un partido gobernante, el país y la Nación sólo caben pensarse como un negocio, y éste ni siquiera limpio, sino bajo las normas de la más absoluta inescrupulosidad.