jueves, 6 de enero de 2011

Por qué respaldé a Milagros?

Por Dr. Ramón Ceballo
A continuación expongo las razones que me han llevado a apoyar como candidata presidencial del Partido Revolucionario Dominicano a la prestigiosa mujer dominicana, Milagros Ortiz Bosch. 

1.- Pues Milagros ha evidenciado ser una gerente moderna, lo que le ha gerenciado un liderazgo político, en el cual el pueblo dominicano tiene un profundo respeto.
2._ Porque la sociedad dominicana reconoce en Milagros el hecho de haber sido protagonista en iniciativas legislativas tan importantes como la Ley General de Educación; Reforma a la Ley Contra la Violencia Intrafamiliar; la ley de independencia presupuestaria del Poder Judicial, entre otras. 

3.- Porque ha tenido sobresaliente participación en la concertación de leyes fundamentales para modernizar y actualizar la legislación dominicana en función de la globalización o mundialización de la economía.
4.- Milagros Ortiz Bosch es en este momento quien mejor representa los valores y principios históricos del perredeísmo.

5.- Porque Milagros ha demostrado una trayectoria de honestidad y transparencia que le ha merecido el respeto y la admiración de la mayoría de la sociedad dominicana.
6.- Porque Milagros, ha tenido el valor suficiente para comunicar que el partido debió pedir perdón por sus desaciertos, pues solo así se superarán las dificultades y solo haciendo un compromiso podrá reconstruir la unidad interna necesaria para brindar confianza y esperanza, a una sociedad política que repite consignas del pasado. 

7.- Estoy con Milagros porque ella está consciente que existe una gran necesidad de construir la consigna del siglo XXI, la de la modernidad, la transparencia, la de la democracia compartida.
8.- Apoyo a Milagros porque mantiene un mensaje claro con relación a que la tradición perredeísta demanda mantener la unidad sin aceptar las imposiciones o apabullamiento de los que ejercen "presiones" como único recurso de convencimiento.

9.- Estoy con ella porque ha demostrado condiciones para la concertación, la lucha por la unidad y sobre todo es la que garantiza atraer los votos que le faltan al PRD para el retorno al poder en el 2008.
10- Por último, estoy con Milagros porque es creíble, presenta una propuesta de poder alternativa, para un país mejor,  y garantiza la estabilidad para la inversión,