martes, 5 de junio de 2012

Ramón Ceballo cuestiona resultados encuesta Asisa.

Ramón Ceballo, dirigente perredeista en el exterior manifestó que la empresa que trabaja para el señor Feliz Bautista "perdió la credibilidad hace mucho tiempo", por lo que esta encuesta que ha presentado unos resultados que dejan mucho que desear no se le puede dar ninguna importancia, porque claramente el PLD y sobre todo los reeleccionistas, lo que buscan es presentar al presidente Fernández muy bien colocado, además, esta empresa  y sus  dueños tienen intenciones en esta elección presidencial dentro del Partido Revolucionario Dominicano.


El doctor Ceballo, consideró respecto a la encuesta de Asisa, cuyos resultados han sido dados a través de un prestigioso programa de radio por un vocero del gobierno, y  los cuales ubican  al PRD en segundo lugar, que lo este tipo de encuestas las hacen con la intención de manipular la intención del voto de los perredeístas.

Los resultados dados a conocer tienen el único propósito de sorprender a la militancia perredeísta, empero “será difícil que los perredeístas puedan creer una nueva  mentira elaborada por el gobierno y sus funcionarios.  Asegura, el doctor Ceballo, que estas informaciones además pretenden oxigenar mediáticamente una candidatura como la del Lic. Danilo Medina que todavía no ha podido impactar en la población dominicana.

Los dominicanos y en particular los perredeístas sabemos que los dirigentes del PLD y los funcionarios del actuar gobierno tienen antecedentes de manipular encuestas, y falsificar informaciones, expresó el doctor Ramón Ceballo.

Ponderó además, el dirigente perredeista en las Seccionales del Exterior que la medición entre los electores tiene una muestra muy pobre de encuestados lo que da margen para errores muy grandes.

Califico de "juego perverso" el uso de encuestas e informaciones manipuladas solo con el único interés  de  intentar influir en el ánimo de los dirigentes del partido blanco y su militancia, además, los perredeístas deben ir acostumbrándose a ver sondeos y a la filtración de informaciones con la intención de engañar a la militancia del partido e intentar distorsionar estados de opinión, expresó el doctor Ramón Ceballo.