Los perredistas residentes en el exterior ante la muerte del doctor Salvador Jorge Blanco quien fuera uno de los principales líderes de ese partido han expresado solidaridad y respeto a los familiares.
En un breve comunicado firmado por el doctor Ramón Ceballo y enviado a los medios de comunicación, dejan clara la posición con relación a tan irreparable pérdida.
A continuación el mensaje enviado a Orlando Jorge Mera, hijo del ex presidente de la Republicad Dominicana, fallecido y quien además es el Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano.
Licenciado
Orlando Jorge Mera
Secretario General del
Partido Revolucionario Dominicano.-
Sé que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, en nombre de los perredeístas que residimos en el exterior y en el mío propio, deseo enviarle nuestros más profundos sentimientos de pesar por el sensible fallecimiento de su querido padre, Salvador Jorge Blanco, deseando que la paz del Señor reine en su casa.
Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en el exterior hacemos nuestro su dolor en la pérdida de su padre, y rogamos a Dios le conceda la fortaleza necesaria para que acepte este irreparable designio. Seguro que el doctor Jorge Blanco comparte el Reino del Señor, le expresamos muestras de solidaridad, estima y respeto.
Sinceramente,
Ramón Ceballo
Secretario General de las Seccionales del Exterior