martes, 5 de junio de 2012

Los perredeísta están obligados a participar

Mayo 3, 2011
Miami, Florida.- El doctor Ramón Ceballo dirigente del PRD en Estados Unidos dijo que los dirigentes de este partido debemos ser actores activos en la lucha que libra el pueblo dominicano por salir de la desgracia nacional que hoy azota nuestra Nación y no simple observadores pasivos.

Ramón Ceballo  al referirse a la indecisión de algunos dirigentes que son importantes en la estructura de dirección en las seccionales del partido en el exterior, les advirtió que ha llegado el momento de ser valientes, conscientes, y disciplinados.


Este momento es para los que piensan en el fututo, no para los que continúan enclavados en el pasado, es tiempo de que los dirigentes de nuestro partido tomen acción en la lucha por desplazar al narco gobierno que encabeza el PLD, y dejar a un lado la postura pasiva que se observa, en lugar de tomar parte activa en busca de la unidad de todos  los perredeístas para garantizar que los trabajos sean más efectivos.

A los perredeístas nos enseñaron  nuestros fundadores a luchar  y defender los valores por los cuales incursionamos en la carrera política bajo l abandera blanca y ningún perredeístas debe nunca acomodarse ni transarse por sus principios. La mediocridad es para los cobardes, no para los que pensamos en el porvenir, manifestó Ramón Ceballo.

Dijo además que los verdaderos perredeístas, somos militantes forjados en la lucha, con experiencias de guerreros  para pelear y entregar hasta nuestra vida si es preciso con tal de tener una Patria más justa y digna.

Ramón Ceballo agregó que los dirigentes de éste gran partido no podemos seguir siendo colonias mentales de nadie, y mucho menos de pseudodirigentes desfasados, y hoy el partido clama por la participación decidida de todos sus militantes para enfrentar al narco gobierno que encabeza el PLD, y no podemos llevarnos de ciertos moralistas de hojalatas, como Vincho,  que solo ven el fracaso cuando sus intereses están siendo afectados, no debemos quedarnos esperando lo que otros decidan por nosotros para actuar  y sobrevivir como dirigentes, los perredeístas genuinos, no nacimos para eso. Vamos a luchar y vamos a vencer con el candidato que tenemos.

Parafraseando a un gran presidente de Estados unidos, no espere que va a hacer un gobierno del PRD por ti, sino que tú puedes hacer por el PRD para que logre alcanzar el poder nuevamente.